Llamanos

+57 3183905431
+57 317 363 0752

Equipos para oxigenación de LAGOS

OXIGENADORES PARA LAGO

Ventajas

  • Reduce la estratificación y aumenta la capacidad de carga de animales en el lago.
  • Reduce el stress de los peces, producido por la falta de oxigeno.
  • Ayuda a evaporar gases nocivos permitiendo la descomposición de residuos orgánicos presentes en el cuerpo de agua, mejorando el hábitat de los peces.
  • Nivela la temperatura del lago.

Beneficios

  • Reduce los indices de mortalidad.
    Aumento del número de peces por área.
  • Mejor aprovechamiento del alimento.
  • Aumento de producción de carne.
  • Mejora de conversión.
  • Mayor rentabilidad.

Ver listado de productos

AIREADOR SPLASH

SPLASH, el aireador tipo oleada multifuncional tiene la capacidad fuerte de hacer olas y puede esparcir el agua aireada en un área de hasta 60 mm de diámetro. Este producto puede aumentar el área de contacto entre agua y aire. por lo tanto, podría aumentar el contenido de oxígeno en el agua, mejorar la calidad del agua y reducir la descarga de aguas residuales mediante aireación, contacto con el aire, fotosíntesis de algas y

capacidad de bombeo de radiación ultravioleta : el aireador tipo oleada multifuncional tiene una gran capacidad para bombear agua.
podría reducir efectivamente el contenido de sustancias tóxicas y sustancias químicas en el agua, como el nitrógeno amoniacal, nitrito, sulfuro de hidrógeno y E. coli. Por lo tanto, podría mejorar la calidad de los sedimentos del estanque y evitar la contaminación del agua.

Capacidad de aireación: este tipo de aireador es el reemplazo del aireador de la rueda de paletas y es más eficiente que en el predecesor.

* el diseño es artístico y razonable, el material de los componentes utilizados es ecológico, robusto y duradero con pintura en la superficie.

* la mayoría de los accesorios son estándar, y son fáciles de mantener.

* La tecnología adcance se aplica en el diseño y la fabricación del sistema de desaceleración de motores y engranajes para reducir el ruido y mejorar la eficiencia y el nivel de aislamiento. Por lo tanto, aireador de oleada multifuncional es seguro, económico, ahorro de energía y amigable con el medio ambiente

MANGUERA DIFUSORA: (RAYA AZUL)

la Mangueras difusoras Aero-Tube, es el corazón de la tecnología de aireación y es extremadamente fácil de usar. Entre las ventajas de la tecnología Aero-Tube se encuentran, una importante reducción de los costos de energía, un aumento significativo en la transferencia de oxigeno, mayores niveles de oxígeno disuelto (OD) y mejor resultado final. Combinando la manguera difusora Aero-Tube con un blower eficiente, se logra un método de aireación de agua de alto rendimiento y bajo costo.

BLOWERs

GEOMEMBRANAS PARA LAGOS

IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES DIRECTOS