Llamanos

+57 3183905431
+57 317 363 0752

Nosotros

Somos una compañía cuyo objeto es la Comercialización y venta de productos Colombianos en el exterior e Importación de Carga Internacional fundado en el año 2006, brindamos atención personalizada dispuesta a atender sus requerimientos, contamos con un equipo humano preparado en temas logísticos y de comercio exterior que le asesoran sobre el manejo adecuado de su carga tanto en importación como en exportación por vía aérea, marítima y multimodal.

Misión

Ser una empresa de reconocido prestigio nacional e internacional, con autonomía administrativa, con excelencia en el servicio de post/ventas, logística y paquetéo internacional, donde se brinde un producto de excelente calidad y en donde el mejoramiento continuo en todas las áreas sean de agrado a nuestros consumidores, de eficiente gestión, competitiva, con alianzas estratégicas en el ámbito nacional e internacional, comprometida con el servicio al cliente, la formación integral de su recurso humano y tecnológico. Y ser un ejemplo para la sociedad a lo que se refiere en el buen servicio.

Visión

Ofrecer al cliente productos y servicios de excelente calidad, inspirados en un modelo innovador. Para afianzar la logística internacional ya que es el centro de toda operación de comercio en el mundo Consciente de que los logros dependen de cómo asumamos el futuro, para el 2020 MEI “MULTIENVIOS INTERNACIONAL SAS” será la empresa líder en comercio internacional y paqueteo internacional Nuestros valores nos guían en una dirección clara al desarrollar los negocios.